Equipo


Miembros

Somos un gran y unido grupo multidisciplinario de estudiantes, divididos entre integrantes y colaboradores que persigue un objetivo común: innovar y ayudar a innovar en el área de la robótica, separándose en pequeños y grandes grupos que conforman los distintos proyectos de desarrollo y difusión de nuestra iniciativa, muchos de gran éxito mediático y con amplia llegada al público.

Perfil del Robótico


Un miembro de nuestra iniciativa debe ser una persona cuyo motor sean las ganas de crear y desarrollar nuevas ideas y proyectos, junto a pares de distintas áreas de la materia, con el fin de contribuir a un objetivo mutuo. Personas con la capacidad y responsabilidad para poder alcanzar tanto sus objetivos personales como sus aspiraciones dentro de nuestra iniciativa estudiantil.


Colaboradores

Son los principales actores para que puedan llevarse a cabo los proyectos de I&R considerando los distintos ámbitos que implica esta labor, desde tareas orientadas a la gestión de recursos , como también al desarrollo técnico de los proyectos. No es necesario tener conocimiento previo a nivel técnico, ni tampoco de gestión, pues son las ganas de aprender cosas nuevas lo que llevan a nuestros miembros a concretar los grandes logros de nuestra organización.

Integrantes oficiales

Son colaboradores que destacan por su trabajo y compromiso, los cuales adquieren más responsabilidades tomando labores de liderazgo y toma de decisiones importantes, tanto dentro de los proyectos como a nivel general dentro de Innovación y Robótica Estudiantil.

Directorio


Marcela Rojas
Directora General

Alexis Diomedi
Director de Gestión

Gonzalo Rojas
Director de Finanzas

Hector Ferreira
Director de Proyectos