Descripción


La iniciativa Innovación y Robótica Estudiantil, antes denominada Centro de Robótica UTFSM, es una de las más grandes iniciativas estudiantiles autónomas que existen hoy en día en la UTFSM, está enmarcada bajo el Programa de Iniciativas Estudiantiles y Académicas (PIE>A), con el apoyo de la Dirección General de Docencia (DGD). Esta iniciativa, con más de 15 años de existencia, es dirigida por estudiantes para estudiantes, donde la función principal es entregar el espacio y herramientas necesarias a alumnos que tengan la motivación de crear y realizar proyectos inmersos en el desarrollo y difusión de la robótica e innovación.

Misión


Innovación y Robótica Estudiantil es una organización sin fines de lucro que entrega espacios y herramientas a alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María con el fin de desarrollar y difundir la robótica.

Visión


Ser un referente nacional en el desarrollo de la robótica e ideas vanguardistas con el fin de ser importantes partícipes del desarrollo tecnológico del país.